SERVICIOS
FARMACÉUTICOS

ATENCIÓN
FARMACÉUTICA

Somos farmacia desde 1906 , comprometidos con la salud aportando un Servicio Farmacéutico con una amplia gama de especialidades farmacéuticas, homeopáticas y productos de parafarmacia y ortopedia y con atención personalizada.

SERVICIOS
PERSONALIZADOS

COSMÉTICA NATURAL y
DERMOFARMACIA

PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Nuestra experiencia en la formulación magistral y en la elaboración de medicamentos personalizados, nos permite ofrecerle un gran abanico de productos de cosmética natural y dermofarmacia. 
Productos que respetan nuestros cuerpo al mismo tiempo que respetan nuestro entorno.

MEDICINA
NATURAL

Fitoterapia / Homeopatía
Complementos nutricionales

La medicina natural se basa en cambiar estilos de vida y nutrición. En nuestra farmacia te ofrecemos una gran variedad de productos naturales, homeopáticos y suplementos nutricionales.

ORTOPÉDIA

MOVILIDAD y
RECUPERACIÓN deportiva

En nuestra farmacia disponemos de productos ortopédicos que están diseñados para ofrecer una ayuda y soporte para la curación de lesiones, una mejora de la calidad de vida del usuario y una mayor sensación de bienestar.

PUNTO
SIGRE

EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN Y RECOGIDA DE ENVASES DEL SECTOR FARMACÉUTICO.

Garantiza la correcta gestión en el reciclado de los envases y en la eliminación de los restos de medicamentos.

Por nuestra salud y la del medio ambiente es necesario que los restos de los medicamentos se devuelvan a la farmacia cuando ya no se necesiten. Los medicamentos desechados de forma incontrolada son perjudiciales para la naturaleza.
Los envases de los medicamentos y sus restos no deben mezclarse con otros envases y desechos: No hay que tirarlos al cubo de la basura.


NOTA: no se deben depositar termómetros, prótesis, agujas, objetos cortantes…

SERVICIOS
PROFESIONALES

Laboratorio y
fórmulas magistrales

Nuestro laboratorio está acreditado por la Generalitat de Catalunya para preparar medicamentos para otras farmacias, hospitales, centros oficiales y la propia oficina de farmacia.

SPD

(Sistema Personalizado de Dosificación)

Farmacia acreditada para ofrecer el Servicio de SPD ( Sistema Personalizado de Dosificación) sistema que ayuda a contribuir una mejor adherencia al tratamiento farmacológico, con un cumplimiento de las pautas establecidas por el médico prescriptor.

Ir arriba